Aiseesoft Mac FoneTrans

Aiseesoft Mac FoneTrans 8.0.36

El mejor aliado para la transferencia de archivos entre un iPhone, iPad o iPod y el PC, iTunes u otro dispositivo iOS.

El mejor aliado para la transferencia de archivos entre un iPhone, iPad o iPod y el PC, iTunes u otro dispositivo iOS.

La dependencia de iTunes para transferir archivos del Mac al iPhone, iPad o iPod es el principal inconveniente de los dispositivos iOS. Por eso, Aiseesoft ofrece FoneTrans para Mac, un programa especialmente diseñado para facilitar la transferencia de archivos seleccionados, como música, fotos y videos, directamente entre el disco local de Mac y un dispositivo de Apple, lo que hace el proceso de transferencia más simple y más rápido.

Si los archivos seleccionados para la transferencia del Mac al dispositivo iOS no tienen un formato que sea compatible con el iPhone, iPad o iPod, Aiseesoft FoneTrans para Mac convierte automáticamente estos archivos a un formato soportado por el dispositivo iOS.

El programa también ofrece la posibilidad de transferir archivos de los dispositivos iOS al Mac o iTunes, de esta manera, el usuario puede liberar espacio en la memoria del dispositivo o crear archivos de copia de seguridad para evitar cualquier posible pérdida de todo lo que tenga almacenado en el iPhone, iPad o iPod.

Además, facilita la gestión de contactos y SMS, encontrando duplicados, permitiendo la edición de la información de contacto y posibilitando la eliminación de varios mensajes y contactos al mismo tiempo.

El programa fue desarrollado para usuarios principiantes y avanzados que buscan una solución que permita transferir y administrar archivos de sus dispositivos iOS rápida y fácilmente.

Aiseesoft FoneTrans Mac también ofrece funciones que permiten transferir archivos de un dispositivo iOS a otro, posibilitando que el usuario que haya adquirido un iPhone, iPad o un iPod nuevo, por ejemplo, pueda importar fácilmente todos los archivos del dispositivo antiguo al nuevo. La misma función permite compartir archivos seleccionados, como música, contactos y fotos, con otros usuarios de dispositivos iOS, basta conectar ambos al Mac.

Aiseesoft Mac FoneTrans

Descargar

Aiseesoft Mac FoneTrans 8.0.36